1. ¿Por qué confiar en ustedes?

Una de las principales fuentes de ingreso de DigitalCinco lo constituyen los servicios de diseño web, diseño gráfico y publicidad. Para conseguir y mantener a nuestros clientes, nunca haremos nada que pueda herir la confianza que éstos han depositado en nosotros.

2. ¿Cuáles son sus teléfonos?

Nuestra línea de atención telefónica es (618) 102-1527 y (618) 164-3396 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas. También contamos con otras formas de contacto: chat, formulario de contacto, redes sociales y nuestro correo electrónico info@dhomper.com.

3. ¿Cuáles son las formas de pago?

Deposito Bancario

4. ¿Proporcionan Factura Electrónica?

Si, proporcionamos Factura Electrónica CFDI en los formatos PDF y XML.

5. ¿Sus diseños web son plantillas ó templates?

No, nosotros no manejamos plantillas o templates, todos los diseños son realizados de acuerdo a las necesidades del cliente. Nunca encontrarás una página web idéntica a la tuya, tu diseño es 100% original y no se revende como lo hace una plantilla o template.

6. ¿Cómo se debe entregar la información?

Antes de contratar, nosotros enviaremos una infografía y una guía de consejos, donde explicamos a detalle como debes entregar tu información.

7. ¿Los planes de diseño web incluyen actualizaciones?

Si, la mayoría de nuestros planes de diseño web incluyen actualizaciones parciales, las cuales no tienen ningún costo y consisten en sustitución de texto (no código) máximo 3 secciones y sustitución de máximo 5 fotos/imágenes (no animadas) una vez al mes.

8. ¿Cuento con algún contrato que me respalde?

Si, para respaldo tuyo y nuestro contamos con nuestros términos y condiciones, los cuales contienen a detalle todo sobre nuestros servicios web.

9. ¿Dónde puedo ver ejemplos de las páginas web que han diseñado?

Por favor haz clic aquí para ver nuestro portafolio de clientes.

10. ¿Por qué elegirlos?

Porque tenemos más de 5 años de experiencia en la industria del diseño web, tu pagas un precio justo por un servicio de primer nivel, además de que nuestros diseños son 100% originales.